viernes, 24 de julio de 2015

Mi mensaje de bienvenida.

¡Hola, que tal a todos! Soy la profesora Yolanda Campos Muñoz y les doy una cordial bienvenida a mi blog desde la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas. Me desempeño como docente en el Jardín de Niños María del Carmen Emilia Domínguez Zertuche y actualmente cuento con 27 años de servicio. Los invito a visitar este blog donde mis alumnos mostraron habilidades y destrezas en las actividades realizadas durante el ciclo escolar 2014-2015. Gracias a todos, saludos.
Atte. Profra. Yolanda Campos Muñoz

Muchas gracias por su visita.


8 comentarios:

  1. El trabajo de E.Portafolios las distancias las hace cortas, pero algo que nos fortalece es la redes de aprendizaje, que nos es posible conocer y compartir experiencias exitosas, y reconocer nuestras áreas de oportunidad para aprender y ser un mejor docente.

    ResponderBorrar
  2. El trabajo de E.Portafolios las distancias las hace cortas, pero algo que nos fortalece es la redes de aprendizaje, que nos es posible conocer y compartir experiencias exitosas, y reconocer nuestras áreas de oportunidad para aprender y ser un mejor docente.

    ResponderBorrar
  3. Maestra: ¿cómo le hizo para poner el diseño de pestañas arriba como carpetas? agradecería la asesoría?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muy buen trabajo maestra Yolanda y si muy buena pregunta compañera maestra Erika ¿cómo le hizp para el diseño de pestañas tales como galería, etc... ?

      Borrar
    2. Muchas gracias maestros, me guíe a partir de la lección "Integración de un e-portafolio" y en el material adicional del archivo pdf que nos proporcionan llamado "Creando un portafolio electrónico en Blogger" en la pagina 8, espero que les haya sido útil.

      Borrar
  4. Excelente trabajo, por demás creativo y que llama mucho la atención, pero sobre todo bien organizado y buen contenido. Me llamó la atención algunas cosas como en el apartado de producción que ahi mismo se ven sin tener que ligarlo a una cuenta de scrib y esto ahorra tiempo y comodidad, si nos me pudiera compartir como lo realizo sería genial. Mi portafolio es más básico es la primera vez que hago uno y no soy muy buena con la tecnología, pero le dejo mi dirección si gusta visitarlo y dejarme sus sugerencias, gracias. http://marinlaraelviaportafolio.blogspot.mx/2015/07/bienvenidos-mi-blog.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se preocupe maestra al igual que usted tengo dificultades con esto de la tecnología pero vamos progresando. Para hacer lo que usted me menciona antes, en lugar de hacerlo mediante una cuenta de scrib yo lo que hice fue ligarlo a una de "slideshare" pero es prácticamente lo mismo que la primera, hay que hacerse una cuenta y todo eso.

      Borrar